VISIBILIDAD Y PROMOCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS

Clubes, deportistas o eventos deportivos. A través de nuestra plataforma tratamos de dar una mayor visibilidad a todos los miembros de nuestra comunidad aprovechando el uso de redes sociales, nuestra página web y de nuestro blog.

¡Gratis!

DISEÑO WEB PARA ENTIDADES DEPORTIVAS Y EVENTOS

Creamos una página web adaptada a las necesidades de cada entidad deportiva y te enseñamos a trabajar con ella utilizando WordPress.

Desde 399,99€

MARKETING DEPORTIVO PARA EMPRESAS

El patrocinio y el marketing deportivo son formas muy efectivas de promocionar tu marca, tus productos o tus servicios. La mayoría de grandes marcas en cualquier sector llevan tiempo utilizando estas herramientas para ganar una mayor visibilidad.

En win&win ponemos el marketing deportivo al alcance de cualquier empresa. Campañas adaptadas a cada producto, servicio o marca. Utiliza el deporte para acceder a nichos de mercado o para vincular tu imagen a valores como el esfuerzo, la solidaridad o  el compromiso.

Podrás llegar a tu público objetivo o aprovechar nuestro tamaño para alcanzar varios lugares y modalidades deportivas sin esfuerzo centralizando todas las gestiones gracias a win&win.

Desde 149,99€

PRÓXIMAMENTE: TIENDA ONLINE

Una vía de ingresos adicional para clubes, deportistas o eventos que quieran poner a la venta sus productos a través de nuestra tienda. Contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!