¡Llega WINJOURNAL!

Queremos empezar este mes de noviembre presentando una de las propuestas más especiales dentro de nuestra plataforma: nuestro blog

win&win ya ha cumplido casi dos meses desde su puesta en marcha el pasado 7 de septiembre. Una de nuestras propuestas iniciales consistía en la puesta en marcha de un blog a través de nuestra propia página web que sirviese para dar visibilidad y cobertura a nuestros miembros mediante la redacción de contenidos interesantes.

El momento ha llegado. Desde hoy queda inaugurado este espacio bautizado como WINJOURNAL.

Siempre hemos tenido muy claro que todos nuestros planes y acciones irían alineados con una serie de ideas y valores entre los que destaca un fuerte compromiso con el deporte a cualquier nivel, edad o categoría. Queremos ayudar al crecimiento y desarrollo de la actividad deportiva, haciendo comprender a la sociedad que hay muchas cosas más allá de lo que se puede apreciar a simple vista. El deporte es competición, pero también es salud, compañerismo, esfuerzo, superación, paciencia, aprendizaje, valentía, decisión o solidaridad.

Sabemos que el deporte esconde todavía muchas historias que merecen ser contadas, pero que quizás permanecen ocultas en modalidades o niveles a los que no se les ha dado la atención necesaria. Por suerte, hoy en día contamos con los medios e infraestructura adecuados para llegar a cualquier rincón a través de un simple clic. Queremos crear un espacio abierto y transparente para hablar sobre deporte y sobre todos los aspectos que rodean este mundo. El interés que consigamos generar nos servirá para seguir creciendo como proyecto, al mismo tiempo que ayudará a nuestros miembros a tener una mayor notoriedad.

 

Y tú, ¿nos acompañas en esta nueva aventura? ¡Hagamos que nuestra comunidad crezca!